Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Californiana Norte Sn, La California Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

MLS #25-17488
Estupenda casa de 2 pisos en la California Norte. Cuenta con 2 habitaciones, 2 puestos de estacionamiento, comedor, estudio u oficina que puede se puede transformar en habitación, 3 baños, cocina empotrada y lavandero. En el primer piso 2 habitaciones; la principal con baño y vestier, 1 baño para compartir y una terraza con vista a la calle. Aire acondicionado en las dos habitaciones.

Muy cerca de la Av. Francisco de Miranda, del Unicentro El Marquez y de la estación de metro de La California.
Posee tanque de agua. Seguridad, zona tranquila.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La California
6 mins - 443 metros
Metro Los Cortijos
17 mins - 1.360 metros
Paradas de buses
La California (Metrobus)
6 mins - 462 metros
La California (Metrobus)
6 mins - 472 metros
Sitssa: La California
7 mins - 511 metros
Ruta: La California - Casarapa
7 mins - 514 metros
Parada La California
7 mins - 522 metros