Casa En Urbanización Vistamar, Agua De Vaca, Con Vista Montañosa, Zona Amplia, Y Con Zona Residencial
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
X5rv+hjp, Vistamar, Maneiro, Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 554 m² |
---|---|
Superficie construida | 253 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Ubicada en la Urbanización Vistamar, en Agua de Vaca, esta propiedad reúne espacio, comodidad y potencial en un solo lugar, ofreciéndote la oportunidad de crear un hogar verdaderamente único.
Al entrar, serás recibido por una casa amplia sala bien distribuida, diseñada pensando en el confort de sus habitantes. Consta de tres habitaciones 2 en la parte interna de la casa y una externa , cada una ofreciendo un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para el descanso. La habitación principal cuenta vestier y baño completo.
La cocina moderna y luminosa, con un diseño atractivo, será el corazón del hogar, invitándote a disfrutar tanto de tus rutinas diarias como de reuniones con amigos y seres queridos.
Pero eso no es todo, este hogar incluye un anexo completo, perfectamente equipado, que puedes destinar como un espacio para visitas, un estudio privado o incluso como una fuente de ingreso adicional al alquilarlo.
El área exterior es un verdadero tesoro. Un patio trasero con área de parrillera te invita a celebrar bajo el cielo margariteño, disfrutando de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, la propiedad cuenta con una encantadora piscina que, aunque actualmente no está operativa, representa una oportunidad única para darle tu toque personal. Imagina renovarla y transformarla en el lugar perfecto para disfrutar de días soleados o relajantes noches bajo las estrellas. ¡Un plus invaluable para disfrutar de la vida en esta isla!
El estacionamiento, amplio y práctico, tiene espacio para varios vehículos, asegurando comodidad y seguridad para todos los miembros de la familia o visitantes.
Esta propiedad no es solo una casa, es una inversión en calidad de vida. Ubicada en una de las zonas más deseadas de Margarita, combina la tranquilidad de la Urbanización Vistamar con la conveniencia de estar cerca de servicios, playas y entretenimiento.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #830052726
ReportarSe abrirá en una nueva ventana