Casa En Alquiler En El Marqués Cod. 25-15449 Lm
Publicado hace 38 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Descripción
Amplia, moderna, fresca, iluminada y acogedora casa ubicada en esquina, en conjunto residencial privado de solo 6 casas en calle tranquila de la Urb El Marques. Consta de 3 niveles, en el primer nivel se encuentra el area de garaje y maletero. En el segundo nivel está la sala de recibo, comedor, cocina equipada, family room con barra hacia la cocina y acceso a la terraza techada, area de parrillera dual y amplia terraza techada que se incorpora a la sala de recibo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #826984880
ReportarSe abrirá en una nueva ventana