Tg Maravillosa Casa De MĂșltiples Niveles En Venta, En Calle Cerrada Y Vigilancia Privada En Los Naranjos Del Cafetal 25-14431 Ys
Publicado hace 42 dĂas
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















UbicaciĂłn
Los Naranjos, Caracas, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver informaciĂłn de la zonaCaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 265 mÂČ |
---|---|
Superficie construida | 265 mÂČ |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
AntigĂŒedad | 39 años |
DescripciĂłn
Comoda casa multiniveles, con espacios perfectamente definidos y muy buena distribución. Estå ubicada en lindo conjunto residencial privado, en calle cerrada, y con vigilancia privada en la entrada de la urbanización. Cuenta con clima de montaña, jardin interno, dos terrazas, para disfrute con sus familiares y amigos.
InformaciĂłn de la zona
Son los puntos mĂĄs cercanos al inmueble en un rango de 2km.PublicaciĂłn #825952302
ReportarSe abrirĂĄ en una nueva ventana