Milagros Inmuebles Casa Venta Barquisimeto Lara Zona Norte El Cuji Economica Residencial Economico Código Inmobiliaria Rent-a-house 24-10335
Publicado hace 41 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
Venta de Casa
Estas en la búsqueda de una propiedad donde puedas estar retirado de la ciudad? tienes la oportunidad de invertir en esta casa granja ubicada en la parroquia el cují, con una amplia casa constituida por 4 habitaciones y 3 baños, tanque de 20. 000 litros, caney para tus reuniones familiares, arboles frutales y un gran terreno para cultivar. agenda tu cita con tu asesor de confianza.
Milagros Inmuebles ¡Le ofrecemos toda la cartera de Inmobiliaria Rent-A-House ! Código Referencia N 24-10335
Publicación #825464286
ReportarSe abrirá en una nueva ventana