Atención Inversionista Casa En Venta En Macarena Sur Puede Ser Residencia Estudiantil #23-29652 Yosmil Carrero
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Macarena Sur, Los Teques, Miranda, Venezuela, La Macarena, Los Teques, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 158 m² |
---|---|
Superficie construida | 158 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 15 |
Antigüedad | 19 años |
Descripción
Atención inversionista. Ideal para residencia estudiantil, se encuentra al lado de la UNEFA Y UPTANCA. Espectacular casa con 3 hab 2 baños, hab y baño de servicio, 4 habitaciones independientes tipo anexo y 2 baños en el estacionamiento, capacidad para 15 puestos, tanque de agua de 30 mil litros, parrillera, terraza y un espectacular jardín. Ideal para realizar celebraciones privadas. La Casa tiene aprox 160 mtrs adicionales de construcción que no están declarados en catastro. 910 mtrs de terreno.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822187588
ReportarSe abrirá en una nueva ventana