official-store-logo

821 m² totales
6 habitaciones
5 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    7608142

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Placer, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
821 m²
Superficie construida
308 m²
Habitaciones
6
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Amoblado: No

Descripción

GRATISIMA CASA DIVIDIDA EN 2 APARTAMENTOS CON SALIDA DIRECTA A TERRACITA Y JARDIN PROPIO Ubicada en calle ciega y urbanización cerrada. Proyectada por el arquitecto Edmundo Barrios (el mismo del Mercado de Porlamar) y tambien replanteada por él. Goza de arquitectura modernista y convenientes acabados rústicos, ventilación cruzada, niveles, areas de doble atura y mucha luz. Cada planta tiene sala, comedor, cocina y salida al jardín. Es ideal para familia que quiera vivir junta de modo independiente o para alquilar una de las plantas y vivir en la otra. son 5 habitaciones totales, 3 arriba y 2 abajo El área de servicio es externa e independiente, de gran privacidad y puede ser usada como estudio, atelier, sala de juegos etc Espacio para 4 vehiculos estandar Urbanización exclusiva, clima de montana, entorno muy sereno. Particularmente conveniente para personas que deben usar la autopista regional del centro frecuentemente o que se desplazan hacia los altos mirandinos o el oeste de la ciudad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Complejo Educativo Privado Universidad Simón Bolívar
16 mins - 1.216 metros
Universidades
Universidad Simón Bolívar
13 mins - 1.050 metros