Gbf 25-9426 La Motita Villas Caribe Vendo Hermosa Casa Con Terreno Llama Ya.
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Maracay, La Morita I, Francisco Linares Alcántara, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 195 m² |
---|---|
Superficie construida | 195 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 18 años |
Gastos comunes | 62.000 VEF |
Parrillera
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estudio
Estar
Patio
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
Casa en Venta en Urbanismo privado en la Morita, con pozo de agua y excelente ubicación. Esta propiedad te Ofrece la comodidad de contar con 200mts2 muy bien distribuidos en Sala comedor y cocina empotrada en concepto abierto, 3 amplias habitaciones y 3 salas de baños modernas, area de family room y parrillera, area de lavandero, 2 puestos de estacionamiento techados. Recién mantenimiento en
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #816750184
ReportarSe abrirá en una nueva ventana