Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ms: 23-34028 Rent A House CCCT, Milko Serafini
Vendemos hermosa casa en la mejor zona de la Lagunita Country Club, específicamente en la calle El Parque. Zona de fácil acceso, muy bien ubicada y a poca distancia del pueblo del Hatillo y centros comerciales. Parcelamiento cerrado y calle ciega. Prácticamente calle sin tránsito vehicular. Vigilancia las 24 horas. Adicionalmente la propiedad tiene un sistema de seguridad interno con 8 cámaras.

El inmueble consta de 2 plantas, distribuidas sobre un área total de parcela de 659,55m2 y un área de construcción de 480m2 respectivamente.

En la planta superior, constituida por cuatro (4) habitaciones con sus amplios closets respectivos, tres (3) baños completos, una sala de Estar y una terraza íntima. Los baños están distribuidos de la siguiente forma: uno (1) dentro de la habitación principal, el segundo lo comparten dos (2) de las habitaciones y la última habitación posee su propio baño. Todas las habitaciones tienen instalados sus respectivos aires acondicionados tipo split. Cabe destacar que el cuarto principal posee una chimenea y dos vestier.

En la planta de abajo se encuentra distribuida de la siguiente manera, a citar: Sala-comedor con chimenea, habitación de estudio con su aire acondicionado tipo split, cocina colonial completa con su área de comedor y con un cuarto para la dispensa, habitación de servicios con su propio baño completo, cuarto de lavadero, un baño de visita al ingresar a la casa, espectacular jardines en todo el perímetro de la propiedad y una hermosa zona para hacer parrillas. Cabe destacar, que la zona de parrilla tiene instalado una parrilla con carbón y verberdero a gas. Una habitación de descanso con televisor y sofás. El inmueble posee un anexo totalmente independiente de una sola habitación, cocina integrada y abierta a la sala y un baño.

Tanque de 9.000 litros más 1.500 litros como backup. Un área de de garaje para 6 vehículos, dos (2) de los cuales son techado. Dentro del garaje hay dispensas para guardar árticulos e implementos.
Otros servicios como complemento tiene la propiedad: internet: CC-com, ABA, 2 líneas de CANTV.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Lagunita
5 mins - 420 metros
Metrobus: Hatillo II
17 mins - 1.357 metros
Metrobus: Hatillo I
25 mins - 1.953 metros