Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6856924

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Unión, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

CÓMODA Y AMPLIA CASA EN LA URBANIZACIÓN VISTALVALLE, LA UNIÓN, CONJUNTO CERRADO CON EXTREMA SEGURIDAD, EN UN CLIMA DE MONTAÑA, LEJOS DEL RUIDO Y EN TOTAL CONTACTO CON LA NATURALEZA. UNA CASA QUE TE INVITARÁ AL RELAX Y CONFORT, CON MUCHOS ESPACIOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA. AL ENTRAR ENCONTRARAS UN BELLO HALL QUE CONECTA CON UNA AMPLIA COCINA COMPLETAMENTE ACTUALIZADA CON TOPES DE GRANITO, COCINA A GAS, DESAYUNADOR, ILUMINADA CON LUZ NATURAL Y VENTILADA. EN EL ÁREA SE ENCUENTRA LA HABITACIÓN DE SERVICIO CON SU BAÑO COMPLETO Y AREA DE LAVADO. EN ESTE NIVEL TAMBIÉN HAY UNA HABITACIÓN DE HUESPEDES CON BAÑO, QUE PUEDE FUNCIONAR COMO OFICINA. AL BAJAR LAS ESCALERAS LLEGAS AL ÁREA SOCIAL, FAMILY ROOM, COMEDOR Y AMPLIA SALA QUE TE LLEVA A UNA ESPECTACULAR TERRAZA DESTECHADA CON UNA VISTA INSUPERABLE. EL ÁREA CUENTA CON UN MEDIO BAÑO PARA VISITAS. EN EL PRIMER NIVEL HAY DOS CÓMODAS HABITACIONES QUE COMPARTEN UN BAÑO. EN EL SIGUIENTE NIVEL ENCONTRARÁS AMPLIA HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER, DE IGUAL FORMA UNA HABITACIÓN AUXILIAR QUE FUNCIONA COMO CUARTO DE DESCANSO. POR ÚLTIMO, ACCEDES A UN CUARTO DE USOS MULTIPLES, QUE PUEDE FUNIONAR COMO CUARTO DE JUEGOS, QUE TIENE UNA BELLA VISTA IDEAL PARA TOMAR UN DESCANSO. TODOS LOS PISOS SON DE PORCELANATO, EXCELENTES ACABADOS, TODO ELABORADO CON UN TOQUE DE DISTINCIÓN. LA CASA CUENTA CON UN AMPLIO SOTANO IDEAL PARA FIESTAS Y REUNIONES FAMILIARES. ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 4 VEHÍCULOS. TANQUE SUBTERRANEO, BOMBA HIDRONEUMÁTICA, MALETERO. CUENTA CON LÍNEA CANTV ACTIVA CON SERVICIO DE INTERNET.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Caniguá
13 mins - 987 metros