Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Castaño, Aragua, Venezuela, El Castaño, Girardot (Maracay), Aragua

Descripción

Casa en venta en la Urbanización El Castaño, zona Norte de Maracay. Son 488 m2 de terreno y aproximadamente 580 m2 de construcción, distribuidos en 5 habitaciones, 5 baños, sala, comedor, family room, estudio, lavadero, deposito, terraza, 4 puestos de estacionamiento.

Posee tres niveles, el primero donde se encuentra la sala revestida en porcelanato blanco, paredes en color claro, un estudio y un baño. En el siguiente nivel esta el comedor, que posee un majestuoso diseño en el techo. La cocina tiene una isla central con tope y campana en acero inoxidable. Sus gabinetes tienen una combinación en color blanco y madera clara que hacen perfecta armonía con el tope de granito en gris oscuro. La terraza te permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, con un agradable clima todo el año. Allí se encuentra una pequeña piscina que actualmente no está en uso.

En el piso superior se encuentran tres habitaciones, la principal con vestier, baño privado y un closet espectacular. Adicionalmente hay dos habitaciones más y un baño compartido para ambas.

La urbanización El Castaño sigue siendo una de las mejores urbanizaciones de la ciudad, es un lugar hermoso con un excelente entorno que te permitirá vivir con tranquilidad.