1002 m² totales
7 habitaciones
5 baños
Publicación suspendida

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7302278

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro Verde, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Jardín:

Estacionamientos: 3

Parrillera:

Antigüedad: 62 años

Principales

Superficie total
1.002 m²
Superficie construida
539 m²
Habitaciones
7
Baños
5
Estacionamientos
3
Antigüedad
62 años
Alacenas
1
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Condiciones especiales

Amoblado
No

Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Gas natural

Seguridad

Alarma
Seguridad

Comodidades y equipamiento

Salón de fiestas

Ambientes

Parrillera
Armarios
Baño de visitas
No
Estudio
Jardín
Con cuarto de lavado

Descripción

Excelente casa situada en Cerro Verde, Urbanización muy exclusiva con muy buena seguridad y con una ubicación privilegiada. Tiene un área de 1002 M2 de terreno y 539 M2 de construcción. Consta de en su planta baja de:hall de entrada, baño de visitas, salón principal, biblioteca, sala de estar, cocina con su pantry, terraza techada, área de parrillera, caney con baño, bello jardín con fabulosa vista a Caracas, depósito, dos habitaciones de servicio y unbaño, y area de lavandería. Enla planta alta consta de:cincohabitaciones, la principal con vestier y baño, más cuatro habitaciones auxiliares y dosbaños que comparten. Los techos en madera en excelentes condiciones y pisos en madera en el área social y dormitorios,paredes revestidas de ladrillos yel área de estacionamiento es techadapara 3 vehículos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Los Naranjos
8 mins - 588 metros
Metrobus: Santa Paula
8 mins - 660 metros
Metrobus: Santa Paula
9 mins - 665 metros
Metrobus: Centro Comercial
9 mins - 705 metros
Metrobus: Polideportivo
9 mins - 720 metros