Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Complejo Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui, Venezuela, Lechería, Lechería, Anzoátegui

Ver información de la zona

Descripción

Ubicada en la prestigiosa Urbanización Las Villas, 1era etapa, con acceso al canal principal y con las bondades de habitar en Lechería, posee servicio de internet por fibra óptica, transformador eléctrico con protección general para la vivienda , adicional posee planta eléctrica, gas directo, excelente servicio de recolección de desechos, seguridad del conjunto, seguridad perimetral con rejas, cerco eléctrico, sistema de alarma y cctv.
La Villa consta de:
Cocina equipada, con isla, tope de granito, refrigerador, congelador, lavaplatos eléctrico, fabricador de hielo, cocina a gas, 2 hornos eléctricos, horno microondas, área de despensa, amplio espacio almacenamiento,. La propiedad tiene 2 niveles, en la parte superior tiene la habitación principal con espectacular vista panorámica hacia el canal y sistema de persianas automáticas, 2 Vestier, baño con sauna y jacuzzi, aire acondicionado y espacio para vinera, adicional en ese nivel hay 3 habitaciones amplias todas con baño interno con bañera y ducha, aire acondicionado y sistemas de persianas automáticas, también posee un amplio y comodo hall con terraza con vista al canal. En el nivel de abajo posee un hermoso bar en madera y bella biblioteca, 1/2 baño para visitantes, salón de visita, hall de recepción, comedor, cocina, lavandero, habitación para huéspedes con baño incluido, habitación de servicio, baño de servicio, ático para visitantes, hall interno, amplio maletero con portón eléctrico para acceso con capacidad de entrar vehículo y entrar directo a la casa, lavandero, área de recreación con mesa de pool, área de gym con multifuerza y caminadora con hermosa vista hacia la piscina, salón de reuniones con pantalla para cine, retroproyector, sonido, juego de luces, amplio estacionamiento techado para lancha que accede al canal, parrillera a gas, adicional otra para carbón con su chimenea, reverbero a gas para preparar frituras en área externa, piscina de 25 metros, amplia terraza, arboles frutales, jardines, 2 depósitos exteriores, muelle de 110 pies con maletero, esta casa fue construida para el creador del Complejo el Morro, Ing. Daniel Camejo Octavio, fundaciones de pilotaje como el usado para la construcción del CC. Plaza Mayor, acabados de 1era, techo abovedado, vitrales, toda una Joya Arquitectónica, única en su estilo en la Urbanización.
La urbanización posee extensas áreas verdes comunes, iluminación en toda la vialidad de acceso, club con cancha de tenis, área social, campo de beisbol, seguridad privada del condominio con patrullaje constante, amplio espacio para realizar ejercicios al aire libre con total seguridad, estricta seguridad de acceso al conjunto residencial con 2 circulos de seguridad para entrada y salida de visitantes, propietarios con canal aparte para acceso y salida, hermosa entrada a la Urbanización.
Hermosa vista al espejo de agua del canal principal y maravillosos atardeceres.
Quieres visitarla? Te interesa saber más? El Precio es NEGOCIABLE

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Parada Castor
14 mins - 1.123 metros
Btr Ministerio
17 mins - 1.311 metros
Btr Vista mar
21 mins - 1.662 metros
Btr Crucero
22 mins - 1.750 metros
Parada Crucero
24 mins - 1.871 metros