Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

FLEXMLS:24-13156

Rent-A-House alquila espaciosa casa con 407 metros cuadrados de terreno. Esta propiedad cuenta con amplias habitaciones equipadas con closets para un almacenamiento conveniente. Para garantizar la seguridad, cuenta con cerco eléctrico y portón eléctrico.

Además, la casa dispone de un tanque subterráneo de 15,000 litros con sistema hidroneumático y filtro pasteur, asegurando un suministro constante de agua de calidad. Se incluyen servicios como línea Cantv, internet, Wi-Fi y servicio de cable.

El espacio también cuenta con un maletero para almacenamiento adicional. Para el entretenimiento y las reuniones sociales, hay un área social con parrillera, así como una sala con bar y aire acondicionado tipo split.

Además, la propiedad cuenta con un anexo totalmente independiente que incluye dos habitaciones y un baño. Esta casa se ofrece en calidad de alquiler para uso comercial, ofreciendo una excelente oportunidad para diversos tipos de negocios.

ASESORA INMOBILIARIA: NAZARETH VARGAS
NAZARETHVARGAS.RAH

“SI QUIERES COMPRAR, VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE CONTACTEME, OFRECEMOS ASESORIA DE LA MANO DE PROFESIONALES CALIFICADOS, CONTAMOS CON MAS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO VENEZOLANO. TRABAJE CON PROFESIONALES, SOMOS RENTAHOUSE"

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
TransAragua Parada I.S.P.F.A
16 mins - 1.256 metros
TransAragua Parada I.S.P.F.A
17 mins - 1.321 metros
Sector Farinachi
17 mins - 1.336 metros
Sector Bicentenario. Maracay
18 mins - 1.404 metros