4793922 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Santa Ana 1061, Santa Ana, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 721 m² |
---|---|
Superficie construida | 464 m² |
Habitaciones | 7 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
QTA EN VENTA PARTE ALTA DE SANTA ANA( final de santa ana ) Limite parte alta de macaracuay:
Casa Original de 721,24 mts2 de Terreno según Documento y caso 464 metros aproximadamente por documento con ampliaciones, ubicada en parte alta de la calle Topomurachi final de santa Ana limite parte alta de macaracuay, en calle ciega con una garita de vigilancia y portón eléctrico.
Al entrar a la propiedad hay un pequeño jardín que lleva a la entrada principal de la casa. En la primera planta encontrarán un estudio, baño auxiliar y cuarto auxiliar con pisos de machimbrado. Un amplio pasillo de cerámica que lleva al salón principal y más adelante a mano derecha, área de salón con salida a una terraza descubierta y al jardín; El comedor es bastante amplio que conecta con la cocina, donde tiene anexa una buena área de servicio con baño, despensa; área de lavandero, depósitos, tanque de agua e Hidroneumático, de la misma manera salida al jardín (con vista a la montaña Alto Hatillo).
En la planta superior encontramos un family room acogedor de techo alto y buen metraje; espaciosa habitación principal con closets y baño interno, tres alcobas más, muy cómodas con sus respectivos baños.
Hay una tercera planta, en el sótano, que tiene un área de estar con bar, gran terraza, baño y un gran salón con sauna y baño.
La casa tiene gran cantidad de madera en marcos, ventanas, techos y escaleras muy bien conservados.
En la terraza se encuentra un cuarto independiente con baño.
Desde el último nivel tiene acceso directo al estacionamiento o a la inversa.
Puestos para 4 autos (dos techados y otros dos destechados). La calle ciega se presta para estacionar más vehículos.