30000 dólares

694461 bolívares

314 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4269954

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total314 m²
    Superficie construida128 m²
    Habitaciones3
    Baños4
    Estacionamientos3
    Antigüedad21 años

    Parrillera

    Armarios

    Terraza

    Balcón

    Descripción

    VILLA MERCEDES es una amplia Casa de Playa de estilo Griego, de 128 M2 de construcción, desarrollada en una parcela de terreno de 314,44 M2 con espectacular vista al Mar Caribe, ubicada en la Urb. Paraíso Mediterráneo del Sector Tarma Abajo, Parroquia Carayaca, en el Estado La Guaira.
    La misma posee tres plantas que abarcan 3 Habitaciones, 4 Baños, Sala Cocina, Comedor, Salón Familiar, Jardín, Terraza descubierta, Jacuzzi, Parrillera, Barra Bar en su exterior y Estacionamiento con capacidad para 3 vehículos.
    La planta inferior se presenta con un jardín que antecede a su entrada principal la cual nos da acceso a un amplio Recibo, al Comedor, a la Cocina con su Barra auxiliar, un Cuarto para Huéspedes y al Baño de Visitas.
    Se complementa esta planta con una Parrillera, una Barra Bar, el Cuarto de Máquinas para el Sistema Hidroneumático, una caminería alrededor de ella que aloja plantas de Uva de Playa y el Estacionamiento para tres vehículos.
    En la planta media encontramos el Salón Familiar para el esparcimiento de propios y amigos, la Habitación Principal (que cuenta con Recibo interior) y la Segunda Habitación, ambas con Baño Privado.
    En la planta superior nos encontramos una gran terraza para tomar el Sol y disfrutar del jacuzzi allí dispuesto.
    Cuenta con suministro de agua las 24 horas del día ya que la Urb. se dota de un manantial propio. Adicionalmente, posee Tanque de Agua con una capacidad 10.000 Lts., Sistema de Alarma y Cámaras de Seguridad para protección y resguardo.