Casa En El Piñal Maracay - Yenny Teran Plc-699
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
2634144 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
El Piñal Yenny Teran 4127523884, El Piñal, Mario Briceño Iragorry (El Limón), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 1005 m² |
---|---|
Superficie construida | 1005 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 35 años |
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Descripción
SKY GROUP ofrece en venta hermosa casa de esquina en El Piñal, ubicado en el sector El Limón del Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua. Zona muy tranquila, fresca y acogedora para vivir. Esta gran propiedad tiene la bondad de tener agua pura de manantial y no sufre problemas por su falta. Cuenta con un área de terreno de 1005 con una hermosa casa de 3 niveles, cuenta con planta eléctrica para toda de la casa, amplio patio con diversidad de plantas y árboles frutales.
El inmueble está distribuido de la siguiente manera:
PRIMER NIVEL:
* 3 puestos de estacionamiento techados y 3 sin techar
* 3 Locales que pueden ser utilizados también como oficina, consultorio, salón de diseño creativo, diversas áreas de trabajo
* 2 Depósitos
* Escaleras
SEGUNDO NIVEL:
* Recibo
* Estar
* Comedor
* Cocina empotrada tipo americana
* Sala
* Habitación con baño
* Baño común
* Lavadero
* Terraza
* Patio con diferentes plantas y árboles frutales
TERCERA PLANTA:
* 4 Habitaciones (principal con baño)
* 3 Baños
* Terraza de 40 m2
* Pisos de cerámica
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
La casa posee escaleras internas con escalones y pasamanos de caoba, recién pintada e impermeabilizada, cuenta con 2 líneas Cantv (1 con internet Aba), planta eléctrica de 12 kva, tanque subterráneo de 30.000 lts, hermoso jardín con sistema de riego.
CODIGO: PLC-669
INVERSION: 120.000$ Negociable
Ases. Yenny Terán
Licencia Personal SKY GROUP Platinum
0412-7523884