3000 dólares

69446 bolívares

1200 m² totales
6 habitaciones
7 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Urb. San Miguel, Maturi´n. 0424-8537136 Sn, Maturin, Monagas

    Características

    Superficie total1200 m²
    Superficie construida800 m²
    Habitaciones6
    Baños7
    Estacionamientos6
    Antigüedad7 años

    Descripción

    Casa Real, ofrece en Alquiler/venta elegante mansión ubicada en La La zona Norte de Maturín, Urbanización San Miguel, con 800 m2. De construcción y 1200 m2 de parcela, 6 habitaciones, 7 baños, estudio, bar, Distribuidos de la siguiente manera:

    PLANTA BAJA: Piso de mármol travertino, área de cocina granito natural
    2 unidades de aire integral y aire independiente en el área del bar, Salón principal, Biblioteca, Bar, comedor principal, sala de Estar, baño de visita, habitación de huéspedes con baño, 2 habitaciones de servicio, corredor externo con vista al campo de golf con parrillera y agradables áreas verdes donde se puede disfrutar de la naturaleza, Estacionamiento para 7 vehículos,

    PLANTA ALTA: Habitación principal, con salón privado, sala de baño y vestier, 2 habitaciones con baño cada una y 2 de ellas con balcón, salón de estar con vista a la laguna y al campo de Golf, piso de mármol travertino, escalera de mármol con pasamanos de madera.

    La propiedad cuenta con acabados de lujo, piso de mármol travertino, Techos y paredes pintadas a mona con trabajos texturizados, Antena para rayos, Linea telefónica e internet, intercomunicador con pantalla de visor, planta eléctrica para toda la casa.