50000 dólares

1098445 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Sanare, Falcón, Venezuela, Morrocoy, Morrocoy, Falcón

    Descripción

    REMAX VENDE TOWNHOUSE FULL EQUIPO EN EXCLUSIVO CONJUNTO REFERENTE DE LAS ZONA BELLO HORIZONTE

    DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Se encuentra totalmente equipado con decoración moderna, el cual está conformado por un lote de terreno de aproximadamente ciento setenta y cuatro metros cuadrados (174mts2) de superficie y casa sobre el mismo construida la cual tiene aproximadamente ciento y cinco metros cuadrados (105mts2) que consta de: Planta principal: hall de entrada, un (01) área de estar con mueble en L de Rattan color wengue cojines color naranja lo que da un toque fresco al espacio, cocina Italiana de Marca Bertoni colores negro y verde, tope alto con cuatro (04) sillas altas, gabinetes en color y otros en vidrio templado, electrodomésticos: cocina, nevera, horno y microondas. Un (baño). Salida a patio privado totalmente remodelado en este espacio cuenta con parrillera, juego de mesa con sus sillas, área de depósito, área de jardín vertical. Escaleras que llevan a la planta alta cuenta con: tres (03) habitaciones y dos (02) baños (remodelados con piezas de lujo, baldosas italianas y pareduche en vidrio). Le corresponde según documento de propiedad dos (02) puestos de estacionamiento. Rejas de control de acceso, cerco eléctrico. Cuatro (04) unidades de aire acondicionado operativas.


    EL CONJUNTO RESIDENCIAL: se encuentra ubicado en la zona más privilegiada de la Costa Falconiana mejor conocida como Buena Vista, entre Tucacas y Chichiriviche, a solo 10 minutos del Parque Nacional Morrocoy, es un conjunto exclusivo completamente cerrado con vigilancia 24/7, la altura de su ubicación proporciona un clima completamente fresco, rodeado de la naturaleza con una vista que le genera paz y armonía para su descanso. Presenta una Arquitectura Campestre de solo (47) town-house, piscina con mucho paisajismo tobogán, caney, tanque de agua Subterráneo, cerco eléctrico perimetral, Antigüedad del conjunto 11 años.

    POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN
    DOCUMENTACIÓN AL DIA LISTA PARA FIRMAR
    PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO