25000 dólares

548780 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Rent-A-House te ofrece hermosa casa ubicada en Urbanización privilegiada de Turmero por contar con vigilancia privada 24 horas, pozo de agua propio y estar cercana a importantes comercios de la ciudad. Esta linda propiedad cuenta en PB con amplia sala comedor, hermosa cocina empotrada y equipada con tope, campana, horno y nevera, piso totalmente revestido en porcelanato, dos cómodas y amplias habitaciones con closets modernos, la habitación principal cuenta con jacuzzi y ducha en concepto abierto, y baño privado, adicional posee una sala sanitaria moderna de uso común. En el primer nivel cuenta con una construcción en obra gris para seguir remodelando a su gusto, distribuida en amplio salón que puede ser usado para sala comedor y cocina, dos habitaciones con área de closet y un baño para uso común. Además el inmueble cuenta con la bondad de poseer tanque subterráneo de 10.000 lts con bomba e hidroneumático. Excelente oportunidad para vivir en un hogar cómodo y hermoso usted y su familia. Visítelo y presente su propuesta.. Precio Negociable!

    Si lo que deseas es comprar, vender o alquilar Rent-A-House es tu mejor opción, te asesoramos en el campo inmobiliario, legal donde te presentamos una cartera de variados inmueble para la adquisición, y te promocionamos tu vivienda, con diferentes métodos de impulsión para una venta efectiva.

    contáctame no te arrepentirás!!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Parada de autobús
    13 mins - 1.024 metros