12500 dólares

138486 bolívares

Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Se vende grande y cómoda casa tipo apartamento es en un barrio....casa negociable se viene la navidad amigos que mejor que resivirlo en una grande y bonita casa.. Porfavor sino estas interesado no escribas.Se vende con urgencia negociable. Buen lugar para vivir tranquilo casa de 2 pisos 4 cuartos 2 baños sala comedor muy amplia para una familia grande. primer piso tiene cuarto con baño sala comedor y cosina . En el segundo piso hay un pasillo amplio para hacer una escaleras si se desea para un tercer piso. Cuarto pequeño y encima una mini placa con un tanque de agua de 5mil litros,un baño ,un cuarto mediano, y un cuarto que es el más grande de toda la casa. El segundo piso tiene techo raso pisos de ceramica baños con cerámica las ventanas panorámicas.. puerta principal de madera de seguridad más reja de seguridad multilock.. una buena casa y es negociable no es un cerro si es un barrio pequeño transporte cerca la redoma queda ah casi 2 cuadras . LA CASA NO TIENE ESTACIONAMIENTO, CERCA HAY 3 ESTACIONAMIENTOS..11