420000 dólares

2507400 bolívares

1074 m² totales
9 habitaciones
7 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lomas del Club Hípico, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1074 m²
    Superficie construida569 m²
    Habitaciones9
    Baños7
    Estacionamientos6
    Antigüedad30 años

    Descripción

    Está ubicada en una calle privada con 12 casas. No se trata de una vivienda común, porque su estilo está definido por el diseño de la arquitectura modernista. El diseño de la casa no está constituido por bloques simples, las líneas oblicuas poco convencionales caracterizan el hall, que cuenta con un gran ventanal hacia el patio interno que lo adorna un estanque para peces. Los escalones flotantes en granito blanco llevan a la segunda planta. El piso de mármol negro veneciano está en la planta principal para cubrir el área de hall, sala y comedor. Un piso de vidrio permite ver los peces dando la sensación de que la naturaleza entra en los espacios internos. Una chimenea de piedra característica de la arquitectura modernista separa la sala del comedor. Los techos altos garantizan la ventilación de la casa por la amplitud de los espacios. La cocina está hecha con un diseño completamente actual con más de 30 metros cuadrados y la mitad de gabinetes blancos que rodean un mesón cuadrado de granito negro. Al igual que el resto de la casa, tiene un ventanal, pero que ahora da a un patio para la cocina. El área de servicio es tan cómoda que fue acondicionada como un espacio para la televisión, tiene tres habitaciones y un baño completamente remodelado. Al lado, se encuentra el espacio de lavandería y una serie de gabinetes blancos con tope de granito negro. Hay un patio de secado de ropa con batea y calentador a gas con entrada de servicio independiente. Toda la fachada norte que da al Ávila y en su totalidad son puertas panorámicas que cuentan con un amplio balcón y terraza para el disfrute de la vista. La planta inferior es un área de usos múltiples ideal para fiestas porque es amplio, también cuenta con un baño e igual vista que da directamente al jardín y al Ávila. La planta superior tiene cinco habitaciones y 3 baños. La habitación principal es bastante grande con un baño de similar tamaño. Además, la casa cuenta con un anexo de entrada independiente que tiene tres habitaciones y 2 baños. Hermosos jardines

    Mas fotos a solicitud
    Precio negociable......

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Metrobus: Santa Sofía
    21 mins - 1.667 metros
    Metrobus: Santa Sofía
    22 mins - 1.679 metros
    Metrobus: Caurimare
    23 mins - 1.810 metros
    Metrobus: Boulevar
    25 mins - 1.980 metros
    Metrobus: Caurimare
    25 mins - 1.982 metros