170000 dólares

1016311 bolívares

184 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mañongo, Naguanagua, Carabobo, Venezuela, Mañongo, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total184 m²
    Superficie construida115 m²
    Habitaciones4
    Baños4
    Estacionamientos2
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad14 años

    Comedor

    Estar

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    En Venta Espectacular Townhouse ubicado en la Urbanización Mañongo a pocos metros del Centro Comercial Sambil, de fácil acceso a la autopista y avenidas importantes de la zona. Mañongo es una de las zonas de alta revalorización que ha tenido un crecimiento sustancial desde hace algunos años, el clima de la zona es fresco desde horas temprana, tiene los mejores centros comerciales de la ciudad, colegios, centros médicos, parques, centros deportivos, supermercados y un sinfín de comercio que Ud. A pocos metros puede conseguir lo que desea. El conjunto además de hermoso en su estructura, está completamente entablillado, tiene pozo de agua profundo, planta eléctrica, vigilancia 24/7, frondosos jardines que lo hace un sitio súper agradable. El Townhouse tiene un área de 184 Mts2, es precioso tiene piso de porcelanato brillante que ilumina la estancia y le da amplitud, la cocina es el punto decorativo de la planta baja. Esta confortable casa es de dos niveles distribuidos de la siguiente manera: En PLANTA BAJA se encuentran: Un Hall de entrada, un salón amplio con sala –comedor, estar, una hermosa cocina empotrada y equipada, el área de oficio, un dormitorio de huésped con baño incorporado y la escalera de acceso al segundo nivel. En la SEGUNDA PLANTA se encuentran: La habitación principal con baño y vestier incorporados, una habitación auxiliar, un estudio convertido en otra habitación y un baño auxiliar. No pierda la oportunidad de pedir su cita para ver en este inmueble como integraron a la perfección un estilo sencillo, elegante relajado con unas áreas exteriores increíbles.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    TransCarabobo
    16 mins - 1.239 metros
    TransCarabobo
    16 mins - 1.245 metros