32000 dólares

851082 bolívares

93 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total93 m²
    Superficie construida3 m²
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos2
    Antigüedad29 años

    Piscina

    Patio

    Cocina

    Descripción

    Deseas una casa comoda y acogedora en Conjunto cerrado ?,te ofrezco esta opcion estilo duplex enclavada al pie de montaña, con Clima agradable y fresco. Pisos en porcelanato en planta baja y ceramica en segundo piso. cocina en mamposteria. Amplia sala de estar Tiene patio Cerca de la Av principal Don Julio Centeno y de farmacias, colegios, supermercados, comercios, parque municipal que cuenta con parque infantil, caney y maquinas al aire libre para el esparcimiento de toda la familia. Facil acceso y salida
    a las principales vias de comunicacion vial, variante Barbula a la regional del centro. Sin duda una excelente opcion!
    Cuando elijas buscar un aliado que te apoye en alcanzar tu sueños, estoy a tu orden !!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Los Bloques
    7 mins - 566 metros
    Remanso
    14 mins - 1.108 metros
    Remanso
    14 mins - 1.126 metros
    Farmacia
    17 mins - 1.346 metros
    Farmacia
    17 mins - 1.357 metros