Casa en Venta

Finca Caucagua Negociable

Publicado hace 9 meses

17000 dólares

84070 bolívares

4796 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Acevedo, Miranda

    Características

    Superficie total4796 m²
    Superficie construida101 m²
    Habitaciones2
    Baños2
    Estacionamientos1
    Antigüedad25 años

    Comedor

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    Finca de 0,5 hectáreas en Caucagua negociable con casa y árboles frutales. Cod 83

    Carretera de Caucagua, Municipio Acevedo del Edo Miranda. Punto de referencia: campamento La Escondida. pasando la Escuela Ecuestre a 1.000 mts. mas o menos antes de Rio Negro, a 20 minutos de las playas de Higuerote.

    Finca de 4.796mts con árboles frutales, mango,mamón, níspero, aguacate etc, caballerizas para cinco caballos, casa bifamiliar de 101 m2 con platabanda, (la venta incluye una de las dos casas, la otra es propiedad de otra persona). La casa tiene piso de granito y necesita arreglos.

    La casa incluida en la venta necesita arreglos, tiene piso de granito y 2 tanques de agua. En la Planta Alta un baño, cocina (no empotrada), 3 habitaciones y balcón. Planta baja un espacio libre completo para construir y el espacio que fue para un baño y ahora se usa como depósito. El sótano es común a las 2 casas, pero se puede separar. También tiene porche, jardín delantero, y patio trasero. El estacionamiento es para el uso de las 2 casas porque la entrada esta del lado de la otra casa, también son de uso común el bote de basura y el pasillo.

    La finca es propiedad horizontal y está dividida en dos parcelas: la Parcela "2.1" que es donde se encuentra la vivienda. Esta venta incluye la mitad de dicha parcela, la otra mitad es del propietario de la otra casa. Un pasillo, el estacionamiento y el bote de basura están en esta parcela y son compartidos. La Parcela "2.2" que corresponde a los otros 3.876 metros cuadrados que es donde se encuentran los árboles frutales: mango, guanábana, mamón, mandarinas cambur plátanos.
    .
    Documentación al día, en proceso la actualización de la ficha catastral.