Casa en Venta

Amplia Casa De Dos Niveles En Casas De Campo Country 22-3288

Publicado hace 5 meses

200000 dólares

956960 bolívares

516 m² totales
5 habitaciones
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Agua De Vaca, Nueva Esparta, Venezuela, Maneiro, Nueva Esparta

    Características

    Superficie total516 m²
    Superficie construida202 m²
    Habitaciones5
    Baños4
    Estacionamientos4
    Antigüedad12 años

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estudio

    Estar

    Patio

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Espectacular vivienda de dos niveles ubicada en la exclusiva Urbanización Casa de Campo Country Club. Parcela de 516mts2 y construcción de 202mts2. En la planta baja con un área aprox de 130mts2, constituida por un hall de entrada con excelente iluminación natural, espaciosa sala, comedor, cocina, lavadero, baño de visitas, corredor que conecta una habitación con baño y vestier y un cómodo
    estudio que perfectamente puede ser ambientada para otra habitación u oficina. La escalera interna que conecta la planta alta la cual esta conformada por: la habitación principal con vestier y baño interno con balcón perimetral, una segunda habitación con vestier, clóset y ático, la tercera habitación con clóset mas un baño compartido que cuenta con dos lavamanos y área de ducha independiente (todas las habitaciones con salidas a balcones y con amplios closets).
    Esta preciosa propiedad posee de doble vía de acceso (salida al exterior lateral con entrada independiente a la calle y la otra por patio trasero).
    El patio trasero la integra un jardín pequeño, un jacuzzi, corredor techado, con área de parrilla con lavaplatos y mueble inferior para depósito.
    Ademas, dos maleteros, hidroneumatico, planta eléctrica, sistema de alarma, sensores de movimiento, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, tanque subterráneo de 25.000 litros, área de jardín delimitado y con casita para mascota, áreas verdes fáciles de mantener.
    Piso de la planta baja de porcelanato y flotante de madera, planta alta solo de flotante de madera. Paredes anti sísmicas y aislante de calor.

    Seguridad y ambiente de hogar. El conjunto cuenta con vigilancia. Cercano a Centros Comerciales, playas, avenidas principales, entre otras.