Gustavo Zavala Rentahouse 22-7030
Publicado hace 25 días
Vendedor con identidad verificada
410694 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Gustavozavalaperez
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Las Chimeneas, Valencia, Carabobo, Venezuela, Las Chimeneas, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 380 m² |
---|---|
Superficie construida | 412 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 33 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Casa amplia con clima de montana y excelente distribucion para la comodidad de su familia, cuenta con una espaciosa area social con parrillera, tanque con su hidroneumatico capacidad de 10000 litros, 5 aires acondicionados, un balcon en el cuarto principal para el disfrute de una bella vista hacia el norte. Posee doble entrada. Dispone de su linea CANTV mas ABA.
Publicación #714603920
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana