Casas En Venta La Morita 04121990156
Publicado hace 26 días
Vendedor con identidad verificada
230630 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
La Morita 1, Maracay, Aragua, Venezuela, Otros, Santiago Mariño, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 157 m² |
---|---|
Superficie construida | 157 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
JS BIENES RAICES VENDE HERMOSA Y AMPLIA CASA UBICADA EN LA URB. LOS SAUCES, POSEE 03 AMPLIAS HABITACIONES CON CLOSET DE MADERA LA MEJOR CALIDAD , 02 BAÑOS CON ACABADOS DE PRIMERA, COCINA EMPOTRADA CON CAMPANA, SALA CON PORCELANATO ,COMEDOR,LAVANDERO, ELECTRODOMESTICOS Y AIRE ACONDICIONADOS, 02 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO, PARRILLERA EN LA PARTE EXTERNA CON PISO DE TERRACOTA, VERLA ES COMPRARLA.
VERLA PREVIA CITA
PRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO
(NOTA: ESPERA DE LIBERACION)
04121990156 / 04143455606
Publicación #714484775
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana