Casa en Venta

Vendo Casa 1200m2 8h/10b/4pe Macaracuay 8209

Publicado hace 39 días

1200000 dólares

6080160 bolívares

1200 m² totales
8 habitaciones
10 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3958209

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1200 m²
    Superficie construida890 m²
    Superficie de terreno1200 m²
    Habitaciones8
    Baños10
    Estacionamientos4
    Antigüedad0 años

    Estudio

    Patio

    Balcón

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Metrobus: Cumanagoto
    22 mins - 1.752 metros
    Metrobus: Cumanagoto
    23 mins - 1.761 metros
    Metrobus: Santa Ana
    23 mins - 1.810 metros
    Metrobus: Santa Ana
    23 mins - 1.815 metros
    Metrobus: Chacao
    23 mins - 1.816 metros

    Descripción

    Código:3958209
    Se vende espectacularQuinta en Macaracuay con un gran jardín plano
    Ubicación: Final calle Santa Ana, entre Urb El Cafetal y Urb Macaracuay, Caracas
    Descripción:
    Hermosa Quinta con una extraordinaria vista sobre el valle de Caracas con una vista de más de 200 grados, construida sobre una parcela de terreno de 1200 m2 y con 890 m2 de construcción.
    Tres (3) plantas la conforman donde se distribuyen amplias áreas sociales, una amplia cocina, Ocho (8) habitaciones y Diez (10) Baños.
    La arquitectura de la vivienda se integra fácilmente a la vegetación ya que no es invasiva. Se aprecia sus grandes jardines con topografía plana en la que se puede aprovechar el terreno en su totalidad. La vivienda cuenta con dobles alturas y grandes ventanales que le proporcionan una excelente iluminación y ventilación, además de brindarle vistas hermosas hacia el norte y sur de la ciudad.
    Se le accede a la vivienda a través de un hall de acceso que nos comunica con el comedor, la sala y la cocina con pantry, que junto a una gran sala de juegos con bar, se integran completamente a través de los grandes ventanales a los bellos jardines que la circundan y al área de la piscina temperada y de la zona de barbecue.
    La piscina posee una caída de agua, la cual brinda un ambiente agradable y relajante ideal para disfrutarlo en compañía de familiares y amigos. En la misma área de la piscina nos encontramos con un jacuzzi, un sala, duchas y dos (2) baños independientes de la casa.
    En la planta baja, además, se ubican cuatro (4) habitaciones secundarias con sus baños, una de ellas cuenta con sala y vestier, dos (2) habitaciones de servicio, un estudio, una amplia área de servicio (lavadero y maleteros), un (1) baño de visita, un (1) baño de servicio, despensas, depósitos y maleteros. El área de estacionamiento cuenta con ocho (8) Puestos de Estacionamiento.
    En la planta intermedia existe un área que se utiliza actualmente como gimnasio.
    Para la planta alta existen dos accesos y se distribuye en estudio principal con terraza, una habitación secundaria con baño y amplia terraza. Ambas terrazas poseen vista al Avila. Por último, se encuentra una habitación principal muy amplia con vista hacia los jardines y a las montañas del sureste, posee una sala, vestier (cuenta con nevera y espacio para un microondas) y un baño que posee jacuzzi, ducha, varios lavamanos y el W.C. se encuentra en un espacio privado.

    En cuanto a los servicios, la vivienda cuenta con tanque subterráneo, calentador eléctrico, planta eléctrica, conexión a internet, gas, líneas telefónica y aires acondicionados.
    La vivienda se encuentra en calle cerrada, pero internamente posee un cuarto en la entrada principal que puede funcionar como garita interna de la casa. Por último, la vivienda posee cercado eléctrico y concertina en el área del jardín.