Se Vende Casa En El Junquito Km19 Sector El Topito
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
118367 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Jjasesores Inmobiliarios
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
El Junquito, Distrito Capital, Venezuela, Otros, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 2619 m² |
---|---|
Superficie construida | 152 m² |
Ambientes | 2 |
Habitaciones | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Comedor
Vestier
Patio
Jardín
Cocina
Cuarto de lavado
Descripción
Espaciosa y Acogedora Casa en el Topito k19, Jurisdicción de la Parroquia el Junquito, Municipio Libertador, dónde toda la familia podrá disfrutar de un cálido clima de montaña y agradables amaneceres. Cuenta con 2.619m2 de terreno y 151,84m2 de construcción. Buena Vista y agradable clima de montaña, Excelente Iluminación y Ventilación. La Casa consta de un porche, una (1) habitación principal con baño interno y vestier, tres (3) habitaciones, un (1) baño. Sala, salón comedor. Cocina en mampostería. Área de Lavado y de BQQ, patio, terreno para sembrar cualquier rubro. Tanque de Agua de secenta (60) mil litros y otro tanque de veinte (20) mil litros. Pisos de cemento, agua constante de manantial, estacionamiento para 2 vehículos. Cerca del pueblo el junquito. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso. La oferta que se presenta está sujeta a su aprobación.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #714178154
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana