Casa en Venta

Casa En Venta Los Corales Caraballeda 4 Habitaciones Y 4 Baños 540 Mts

Publicado hace 43 días

80000 dólares

391616 bolívares

540 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total540 m²
    Superficie construida540 m²
    Habitaciones4
    Baños4
    Estacionamientos4
    Antigüedad20 años

    Descripción

    Casa - Quinta de 540 metros de terreno, totalmente construidos, ubicada en Los corales (Zona Tranquila), cuenta con Hall de entrada, 04 Habitaciones, 03 Baños, amplia Sala – Comedor y Cocina en obra limpia. En su parte externa posee patio delantero y patio trasero estilo colonial con amplio corredor y piscina, con cuarto de bomba en funcionamiento. Además tiene un anexo tipo estudio con una habitación, un baño y entrada independiente, el cual puede ser utilizado como vivienda, oficina o depósito. El estacionamiento tiene capacidad para 04 vehículos grandes o camiones. En su segunda planta, cuenta con una amplia terraza de aproximadamente 100 metros cuadrados, al aire libre. La casa posee pozo de agua profunda con bomba hidroneumática, que alimenta un tanque aéreo con capacidad de 25.000 litros, por lo que la misma no tiene problemas con el suministro de agua. Para mayor privacidad la casa posee muros altos con cerco eléctrico, en todo su perímetro. El inmueble fue remodelado por lo que posee tuberías de aguas blancas y negras nuevas, además de su instalación eléctrica interna y externa.

    ESTE INMUEBLE ES EXCLUSIVO DEL ESCRITORIO JURÍDICO ALDANA – RUÍZ & ASOCIADOS, SOLO PARA CLIENTES, ABSTENERSE INTERMEDIARIOS Y AGENTES INMOBILIARIOS