23000 dólares

134591 bolívares

1100 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    16 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Urb Flor De Mayo 3, Río Chico, Costa Mirandina, Miranda

    Características

    Superficie total1100 m²
    Superficie construida300 m²
    Ambientes4
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos4
    Antigüedad15 años

    Terraza

    Comedor

    Estar

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Sala de juego

    Descripción

    Increíble casa de playa de 300 mts cuadrados, de concepto abierto. Para disfrutar en familia o con amigos, sin preocuparte por nada. En la mejor urbanización de las costas mirandinas, con club totalmente operativo.
    Cuenta con un amplio salón- comedor con aire acondicionado y su cocina integrada. Una (1) habitación principal con su baño. Dos(2) habitaciones y un baño auxiliar. Todas las habitaciones cuenta con sus closet de aluminio y aire acondicionado. Posee una terraza techada para juegos. El estacionamiento tiene capacidad para 4 vehículos. Adicionalmente tiene un área de servicio, que funciona como depósito y lavandero (correspondiente a 2 habitaciones)
    La propiedad tiene flujo de agua constante y de igual forma cuenta con un tanque de agua de 32.000 lts (por si existe alguna eventualidad)
    La casa cuenta con una parcela de 1100 mts cuadrados ,totalmente plana donde se encuentra el área de parrillera; con lavaplatos y parrillera artesanal. Piscina con área techada y un baño.
    La propiedad tiene muros de perimetrales con cerco eléctrico, sistema de alarma. Televisión por suscripción. Adicionalmente cuenta con un planta eléctrica con autonomía de 8 hrs. ventanas panorámicas con sus rejas. En las habitaciones la ventanas son anti-ruido. Posee calentador de agua.
    Los propietarios la dejan totalmente amoblada y con acción en el CLUB FLOR DE MAYO BOATING CLUB (traspaso corre por cuenta del comprador)
    Precio 23.000 Negociable