Casa En Venta Canaima Dos 23-4041
Publicado hace 5 meses
Vendedor con identidad verificada
118962 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Guatire, Miranda, Venezuela, El Marqués, Guatire, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 77 m² |
---|---|
Superficie construida | 77 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 7 años |
Descripción
Codigo de Inmueble: 23-4041
Descripcion: Fresca, luminosa y ventilada casa de 77 M2, construida sobre 168 M2 de terreno, con vigilancia las 24 horas, en obra gris para que usted diseñe y decore a su antojo, consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala-comedor, patio lateral y trasero. Ubicada en urbanismo de alta demanda por los caraqueños y locales. !Aproveche esta gran oportunidad y precio!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #711650491
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana