Casa en Venta

Magnifica Casa En Exclusiva Y Segura Urbanización En Alto Hatillo

Publicado hace 6 meses

465000 dólares

2276268 bolívares

525 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carretera De Alto Hatillo, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Alto Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total525 m²
    Superficie construida485 m²
    Habitaciones4
    Baños6
    Estacionamientos3
    Cantidad de pisos3
    OrientaciónNorte
    Antigüedad10 años

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estar

    Patio

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Metrobus: Los Naranjos
    22 mins - 1.722 metros
    Metrobus: Santa Clara
    26 mins - 1.990 metros

    Descripción

    En venta moderna y elegante vivienda unifamiliar con detalles de arquitectura y acabados únicos ya que esta casa fue diseñada y construida en el año 2011 con mucho cariño por cada miembro de la familia pensando en disfrutar cada estancia al máximo con acabados de primera calidad y materiales vanguardistas.

    Parcela de 525m y 485 m de construcción distribuidos en Planta baja, imponente puerta blindada de 2x3 que da acceso principal al hall de entrada, el elegante comedor con mucha luz natural y espacio para comidas familiares de hasta 10 personas, a desnivel está el acogedor salón principal con doble altura con un jardín interior y mucha luz natural. Tiene un baño de visita y moderna cocina con tope de granito, mucha luz y salida con puerta panorámica al garaje y al jardín, un dormitorio de servicio con baño y una despensa.

    En la planta alta tenemos un espacio abierto con vista a la sala que es utilizado como estancia de lectura, dos dormitorios con vestier y baños cada uno con vista al jardín posterior de la casa, ambos con ventanas y persianas tipo santa maría y el amplio dormitorio principal con vestier y baño que da hacia la fachada principal de la casa.

    En la ultima planta tenemos una bonita terraza con impresionante vista y zona de chillout para reuniones con familia y amigos, está parcialmente cubierta y tiene un baño, cocina abierta con barra y horno a leña tipo igloo para cocinar pizzas.

    Cuenta con cuarto de sistema hidroneumático y tanque de agua subterráneo de 22.000 lts, sitio para estacionar 4 carros, un pequeño y bonito jardín muy fácil de mantener y una cocina exterior con un teppan en acero inoxidable para cocinar.

    La casa tiene cerco eléctrico y cuenta con sistema de domótica italiano Bticino, para controlar la iluminación de manera inteligente, cada estancia tiene aire acondicionado, las puertas son de madera de roble hechas a la medida y dimensiones piso a techo con herrajes europeos y todas las ventanas son españolas, de pvc oscilobatientes con doble cristal y cámara de aire para aislamiento térmico y antiruido, con persianas tiposanta maría.
    Urbanización cerrada, segura y tranquila con control de acceso, vigilancia, calles amplias para estacionar, una única entrada y salida, excelentes vecinos y a un paso del centro comercial Galería los Naranjos y el Paseo el Hatillo.