Casa En Venta La Unión La Chivera
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
275704 bolívares
Información del vendedor
Tuenlaceinmobiliariocaracas
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Unión, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 639 m² |
---|---|
Superficie construida | 639 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 10 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Terreno 638,38 M2. Casa de aprox. 120 M2. Consta de 2 habitaciones. 2 baños, cocina integrada actualizada y equipada. Lavandero. Tanque de agua 500 litros, calentador de agua. Tubería de agua directa de hidrocapital al igual que tuberias de aguas servidas.Tiene terraza con esplendida vista, que es el área de parrillera, con: bar de madera, mesón en concreto, área de fregaplatos y medio baño (el que es de piedra)
Publicación #711309429
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana