Casa En Venta En Trigal Norte Cód 134988 Lucrecia Escorcha
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
555646 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Valencia, Carabobo, Venezuela, Trigal Norte, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 224 m² |
---|---|
Superficie construida | 224 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 10 años |
Acceso a internet
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
En Venta Casa en Trigal Norte Valencia Carabobo
Ubicada en el trigal Norte Calle cerrada, con doble acceso Doble portón eléctrico fachada moderna
Espacios con altura Cuenta con 392mts2 de terreno 224mts2 construcción (+ampliaciones) 3 habitaciones con baño Cada una 1 habitación adicional Baño completo de visitas Cocina con tope en granito Área de lavandería Área de parrillera 3 a 4 puestos de estacionamiento
Servicios: Internet, Bombonas de gas, Tanque subterráneo de 16.000lts Precio 115.000$
Tipo de negociación: abiertos a recibir vehículo Toyota, apartamento máximo 25.000$ como parte de pago
Presente Su Oferta Esta Casa en Venta en El Trigal Norte Valencia Carabobo es una excelente opción Para los clientes que Buscan Casa de una Sola planta. Contáctame !!
Publicación #710560465
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana