Casa En Venta El Llanito Mls #22-1919
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
551408 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
El Llanito, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Llanito, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 143 m² |
---|---|
Superficie construida | 143 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 4125517161 VEF |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
MLS #22-1919
Excelente Casa Ubicada en zona tranquila, muy amplia y fresca consta de de 4 habitaciones, 4 baños y 4 puestos de estacionamiento. También posee un anexo que consta de 2 habitaciones y 1 baño, con entrada independiente. La casa cuenta con un tanque subterráneo de 10.400 lts
Publicación #710482527
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana