Casa En Venta El Peñon Mls #22-996
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
551408 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
El Peñón, Caracas, Miranda, Venezuela, El Peñón, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 4125517161 VEF |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
MLS #22-996
Bella amplia y Comoda casa con una vista increible terraza family, tres dormitorios consta de un anexo amplio y con entrada independiente q pudiera anexar a la casa, area de lavandera separado de la casa en calle privada con vigilancia las 24 horas .
Publicación #710478009
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana