Casa En Venta Prados Del Este Riv#5893 Cp-22-003
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
6320418 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Calle S Andres, Caracas, Miranda, Venezuela, Prados del Este, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 820 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Parrillera
Piscina: No
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Suite
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de lavado
Descripción
Casa en Venta, en Prados del Este, en construcción, mas de 60% de avance de la obra, funcional, practica. 2 plantas. La P.B consta de hall de entrada, salón, comedor, con amplios ventanales, cuarto de huéspedes o family, baño de visita. amplia cocina con lavadero, habitación de servicio con su baño listo. Area de jardín en la parte de adelante, y área de parrillera en la parte de atrás, la cual se integrara con el área social de la casa. La Planta alta, consta de habitación Principal, con salida a una terraza, vestier para arreglar a su gusto, y amplísimo baño, totalmente equipado y listo. 2 habitaciones cada una con sus baños totalmente listos, y espacio para vestier. Todas las habitaciones con amplios ventanales. Family y estudio interno, se habilito espacio para un Kichinet. terraza con hermosa vista. Fue construido un tanque de agua de 50.000 Litros, con doble capa de cabilla, paredes, pisos y techos con losa de 30 cm de espesor. Se construyo estacionamiento adicional sub-terraneo para 2 carros adicionales, con entrada directa a la casa. Se cambiaron todas las tuberías de agua por tuberías de Termo Fusión. Los Calentadores de agua se colocaron en la parte externa de la casa, se cambiaron todas las tuberías de aguas negras, se colocaron tuberías de recolección de lluvias en la parte frontal de la casa. Esta es una excelente oportunidad de adquirir una casa como nueva, terminarla a su gusto, tiene proyecto. Es una casa muy funcional, los espacios son preciosos, es ventilada y fresca e ideal para disfrutar en familia. CP-22-003
RIV LOS NARANJOS
Red Inmobiliaria de Venezuela
Agente: Carolina Pérez Lanz
WhatsApp: +58-414-307-2186
RIV LOS NARANJOS
Red Inmobiliaria de Venezuela
Agente: Elizabeth Fernandez
WhatsApp: +58-414-301-2391