Casa en Venta

Casa En Venta En Oripoto

Publicado hace 3 meses

150000 dólares

717720 bolívares

1556 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Oripoto, Caracas - El Hatillo (sur), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1556 m²
    Superficie construida380 m²
    Superficie de terreno1556 m²
    Habitaciones5
    Baños5
    Estacionamientos6
    Antigüedad36 años

    Terraza

    Estudio

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Kavak
    19 mins - 1.493 metros

    Descripción

    Quinta de tres niveles, con magníficas vistas, distribuida en 380 m2 de construcción en un terreno mayormente inclinado de 1.556 m2, ubicada en una calle privilegiada de sólo 16 casas con una ubicación cercana, en la avenida principal de Oripoto, a sólo 5 minutos de Paseo El Hatillo, se encuentra cerrada con portón eléctrico y la zona posee un muy agradable clima de montaña.

    Posee un tanque de 10 mil lt, hidroneumático y doble bomba de agua para contingencia. En el estacionamiento caben cómodamente 5 carros.

    La entrada principal de la quinta conduce a un pequeño hall con unas escaleras para acceder al nivel social. En este primer nivel se encuentran separados un bello salón principal con chimenea y pequeña terraza, una sala frente al jardín central con techo de vidrio que permite la entrada de la luz natural, medio baño de visitas, comedor y cocina en un ambiente separado,. Además de dos habitaciones con baño interno que comparten la bañera, área de servicio con lavandero interno y externo.

    A la habitación principal se accede por unas escaleras de caracol ubicadas al lado del jardín central. Es una única habitación del segundo piso. Posee gran altura con techos inclinados, un pequeño jardín cerrado del lado derecho del cuarto y del lado izquierdo una gran terraza con magnífica vista. La habitación posee closets y una amplia sala de baño interna con sauna.

    Adicionalmente en la planta baja se encuentra el área de servicio donde está el cuarto de bombas, un estar, dos habitaciones y un baño. Esta área puede usarse independiente a la casa ya que cuenta con una entrada por la parte posterior de la casa, desde el nivel del estacionamiento.

    Adicionalmente en el semi-sótano de la casa se ubica un área amplia que puede usarse como depósito.

    La casa requiere de mantenimiento y reparaciones aunque puede ser usada de inmediato ya que su cocina y baños están completamente funcionales.
    Invierta en Venezuela.