Casa en Venta

Espectacular Casa Con Vista Al Mar En Guarame

Publicado hace 1 año

100000 dólares

501280 bolívares

1000 m² totales
2 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vía Principal A Guarame Playa Guacuco, Guarame, Margarita (noreste), Nueva Esparta

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1000 m²
    Superficie construida345 m²
    Ambientes4
    Habitaciones2
    Baños3
    Estacionamientos4
    Antigüedad10 años

    Comedor

    Vestier

    Patio

    Balcón

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Kinder
    C.E.I.Simoncito Maestro Jesus Marin
    22 mins - 1.709 metros
    Colegios
    Escuela Jose Cortes de Madariaga
    22 mins - 1.696 metros
    "Unidad Educativa Colegio ""Armando Reveron\"
    22 mins - 1.728 metros
    "Liceo "" Nuestra Señora de Altagracia\"
    24 mins - 1.852 metros
    Colegio Madison Bilingüe Margarita
    25 mins - 1.973 metros

    Descripción

    Se trata de una vivienda unifamiliar de 173,00 m2. Consta de cuatro niveles con semi- sótano y un ático se aprovechan al máximo las visuales, con un dominio de las vistas hacia el mar y la montaña, se oriento la vivienda hacia el nor.-este, para lograr una la ventilación e iluminación natural.

    La entrada principal de la vivienda quedo definida por el frente del terreno, de manera que el acceso vehicular y peatonal quedaran estrechamente vinculadas.

    La planta baja consta de 55,00 m2, en ella se encuentran los espacios sociales de la vivienda, como Hall de acceso (porche), Salón de Estar, cocina, comedor, baño social y la escalera de acceso a la Planta alta. En el lateral de la vivienda exteriormente se encuentra un área para lavandería.

    La Planta Alta consta de 40,00 m2, en ella se desarrolla la habitación principal, un estar intimo con salida hacia la terraza exterior techada, un vistiere y su respectivo baños privado. En este nivel se aprovecha la doble altura para un crear un espacio tipo ático de 15,00 m2

    El semi- sótano mide 63,00 m2, utilizado como vivienda independiente, área para visitas o servicio, consta de un espacio para trastero.

    En el mismo terreno, se encuentra anexa una churuata de 172,00 m2 de dos niveles, en la planta baja se desarrolla una habitación con baño privado, sala – estar baño visitas, bar y espacio para cocina en espacios libres y agradables. En la planta alta un área social abierta para hamacas con dos baños y espectacular vista al mar y la montaña.

    La estructura de ambas edificaciones esta realizada con el sistema de pórticos, losas entrepiso y techo, construidos con varas de madera tipo mangle , con malla sen-sen, impermeabilizado con manto asfaltico y revestido con tejas criollas antiguas de la colonia la Casa Principal, de palma karata tejida por expertos Wayu la Churuata Las paredes son de bloques huecos de arcilla, con friso base, acabado sobado, pintadas de color blanco y barro. Los pisos interiores y exteriores son de terracota artesanal, cocida y caico.

    ÁREAS EXTERIORES

    PISCINA - JACUZZI, se encuentra ubicada en un lateral del terreno, diseñada especialmente para lograr la integración al paisajismo. Alrededor se dispone de área para sillas extensibles, mesa con sombrillas y parrillera. El acceso a la piscina se encuentra definido por caminerías y patios creando un entorno sin fin a su alrededor. A un lado de la misma se encuentran la ducha.
    ESTACIONAMIENTO: Ubicado en la parte delantera del terreno, con capacidad para cinco vehículos cómodamente estacionados, goza de portón eléctrico a control remoto.
    "Es el momento de invertir en Venezuela, en 10 años no los agradecerá". Creemos y apostamos por nuestro país, contáctenos, haremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con sus expectativas.