Casa en Venta

Townhouse De 5 Habitaciones Gran Oportunidad

Publicado hace 3 meses

17000 dólares

81098 bolívares

129 m² totales
5 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio La Caraqueña, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, Pto. La Cruz, Pto. La Cruz, Anzoátegui

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total129 m²
    Superficie construida120 m²
    Ambientes3
    Habitaciones5
    Baños3
    Estacionamientos1
    Alacenas1
    Cantidad de pisos3
    Antigüedad25 años

    Baño de visitas

    Comedor

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza
    22 mins - 1.714 metros

    Descripción

    CASA EN VENTA EN LA CARAQUEÑA PUERTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI OPORTUNIDAD
    La Caraqueña (Puerto la Cruz) Anzoátegui
    5 habitaciones , 3 baños, 1 puesto estacionamiento. 1 maletero, 1 depósito, 2 tanques de agua de 1.200 litros cada uno

    Cómodo Townhouse, en conjunto cerrado en Resd. “DON SERAPIO”, de solo 7 unidades, Sector La Caraqueña de Puerto La Cruz. Consta de 3 niveles más estacionamiento subterráneo.
    1er Nivel:

    Pasillo de áreas comunes. Maletero frente al apto. con puerta-reja protectora. Reja de entrada (protectora) Puerta principal maciza de madera de cedro. Sala-comedor un ventilador de techo, ventanas panorámicas con cortinas. Queda en la sala: Un sofá de madera forrado con cedro. Una mesa de entrada con patas afinadas en madera de cedro, una mesita auxiliar de madera de cedro. Cocina (Gas directo) empotrada en madera forrada en fórmica con tope de porcelanato, una despensa y repisa amplia, depósito debajo de escalera con mueble de pared en madera de cedro y un mesón de MDF. Una habitación pequeña con juego de cuarto matrimonial: copete de excelente madera fijo en pared. Dos mesitas de noche y un peinadora pequeña con espejo en marco de madera, closet a medio terminar con cortina y un aire acondicionado en ventana (panorámica con reja protectora) muy nuevo con su cortina. Un baño completo, Área para computación con suficientes enchufes para los diferentes equipos, y protector para todos ellos, con módem-router Motorola para servicio de internet con INTER, Ventana corrediza con reja protectora y cortina, tendedero giratorio de ropa mojada. Área de lavadero con lavadora y secadora funcionando. Tres puertas de madera de cedro y una de salida al estacionamiento con reja protectora (la puerta es maciza de madera)

    2do Nivel:
    Dos habitaciones auxiliares con sus closets en madera y lámparas, ventanas de celosía con reja protectora. La habitación principal dispone de dos amplios closets en madera, un área de estudio privado y un baño completo. Ventanas de celosía (sin reja protectora) Las puertas de las habitaciones son de madera de cedro.

    3er Nivel:
    Una gran terraza cubierta, paredes forradas en spacato, con área de parrilla con su chimenea y mesón para colocar lavaplatos, tiene puertas de madera. Amplios ventanales (Panorámicos) de cristal que le brindan excelente ventilación y una inmejorable vista a la ciudad, con sus rejas protectoras más una habitación adicional con ventana de celosía y su reja protectora. Puerta de hierro en el cielo raso para accesar al techo, que es donde están los tanques de agua.

    Sótano: Amplio estacionamiento, techado, le corresponde un (1) puesto con posibilidades de estacionar hasta dos vehículos. Cercano a transporte público, a comercios, a colegios, al centro de Puerto la Cruz y a Playas. El inmueble NO tiene hipotecas. Está debidamente registrado.
    Tiene línea telefónica CANTV con ABBA