22-6817 Casa En Venta En La Lagunita Country Club
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
7290165 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
La Lagunita, Caracas, Miranda, Venezuela, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 2028 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 16 años |
Baño de visitas
Terraza
Jardín
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Espectacular casa en la mejor urbanización de Caracas. Esta exclusiva propiedad totalmente remodelada se encuentra en una calle con doble seguridad para la tranquilidad y la de su familia. Espacios abiertos orientados hacia las áreas sociales, terrazas, decks, area de juegos, amplios cuartos con banos internos, gimnasio... la casa soñada, pida su cita de inmediato.
Publicación #709510048
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana