Casa En Venta Sorocaima La Trinidad Riv#5373 Pp-21-001
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
1773380 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
C4mq+wh9, Caracas 1080, Miranda, Venezuela, La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 539.42 m² |
---|---|
Superficie construida | 350 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 36 años |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
EN VENTA - Amplia Casa-Quinta de dos (2) Niveles, ideal para familias grandes que les gusta vivir con estilo, comodidad y cerca de todo!
CARACTERISTICAS Y DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE:
Tiene 350.00 m2 aprox. de Construcción distribuidos en dos (2) Niveles. Planta Baja: Cuenta con Hall de Entrada; Sala de Estar; Comedor independiente; Baño de Visita; Estudio; Terraza Techada; Jardín; Lavandero y Maletero independiente; Cocina equipada independiente con Desayunador y Despensa, Área de Servicio con acceso desde el Estacionamiento; Estacionamiento para 4 vehículos más 4 puestos para visitantes ubicados al frente de la fachada Principal. Planta Alta: Cuatro (4) Habitaciones con closets de madera; Tres (3) Baños; Family Room y Balcón.
Destacan sus pisos de Mármol/Granito, Cerámica y Rústico en la Planta Baja así como los pisos de Granito y Alfombras en la Planta Alta, Baranda de Madera a nivel de escaleras internas y Barandas de Metal a nivel del Balcón, espacios amplios y cómodos, techos altos, excelente iluminación y ventilación, Tanque de agua propio. VERLA ES COMPRARLA! PP-21-008
RIV LOS NARANJOS
Red Inmobiliaria de Venezuela
Agente: Piergiorgio Provero / Samuray Lermo
WhatsApp: +58-424-172-3813 / +58-424-191-2954
Publicación #709509955
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana