Casa Los Naranjos El Cafetal 22-17124 Ramon Estrella 4142811513
Publicado hace 4 meses
Vendedor con identidad verificada
1256925 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 2171 m² |
---|---|
Superficie construida | 275 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 34 años |
Baño de visitas
Terraza
Jardín
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Bella casa ubicada en una calle cerrada, comparte jardín y cancha de squash con 3 casas mas. Tiene dos niveles, en el primero esta el salón, cocina, oficina, baño de visita y cuarto de servicio. Arriba hay 4 cuartos, el principal con su Vestier y una salita al entrar, otra habitación tiene Vestier y salita y las otras 2 con sus baños adentro, arriba también tiene un cuarto que se puede usar como oficina
Publicación #709149998
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana