Casas En Venta San Miguel Etapa I
Publicado hace 5 años
Vendedor con identidad verificada
1546144 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Inmobiliaria Jmc
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
10 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
San Miguel Country Club 2657, Maturin, Monagas
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 620 m² |
---|---|
Superficie construida | 481 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 8 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Baño de visitas
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Jardín
Cocina
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
JMC Servicios Inmobiliarios ofrece Casa en Venta en San Miguel, Etapa I de 2 Niveles con acabados de primera, buena distribución. Piso de Marmol en PB y Apamate en PA. Antesala, área de comedor, cocina, lavandero, sala y estar. Sala especial para reuniones sociales con MiniBar, cocina empotrada con tope de granito y madera de cedro, se incluyen: nevera, horno, estufa, campana y lavavajillas.Todas las habitaciones cuentan con hermosos closets de cedro, puertas entamboradas con manillas importadas y baño con muebles de lavamano,repisas y puertas de ducha en vidrio templado. Habitación principal con vestier, estar interno y baño con Jacuzzy. La casa además cuenta con 3 depósitos ( uno externo y 2 internos ), 4 A/A para todos los espacios ( 3 de 5 Tn y uno de 3Tn ), área social externa con parrillera y 2 baños. Cuenta con puerta de seguridad y rejas. También se incluyen lámparas y calentador. Garaje techado hasta para 8 vehiculos. El más exclusivo urbanismo de la zona, hermoso paisajismo con laguna artificial, campos de golf, club y hotel en las cercanías.
El precio del inmueble es determinado por su propietario(a)
Para más información sobre éste u otros inmuebles: 02916426518 / 04265832737 / 04143915647 / 04249095292 / 04148239992
Publicación #708738734
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana