Casa en Venta

Casa Venta Cumbres De Curumo Rolando Rodriguez Codg 22-10508

Publicado hace 5 meses

2900000 dólares

14580330 bolívares

1221 m² totales
5 habitaciones
7 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cumbres De Curumo, Caracas, Miranda, Venezuela, Cumbres de Curumo, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1221 m²
    Superficie construida1229 m²
    Ambientes3
    Habitaciones5
    Baños7
    Estacionamientos12
    Cantidad de pisos3
    Antigüedad12 años

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estudio

    Estar

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Sala de juego

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Parada para Chacaito
    4 mins - 325 metros

    Descripción

    Una hermosa casa-edificio con muchos de los atractivos de un club. Son 4 niveles atendidos por un ascensor, desde el sótano hasta la suite principal que ocupa todo el 3er nivel con dos terrazas descubiertas, una con alucinante vista al Ávila y otra con vista a la piscina y al samán, un walking closet, una sala de baño con jacuzzi, un estar de TV y áreas independientes.
    En el 2do nivel se encuentran 4 habitaciones c/u con su baño incorporado y dos family room para el resto de la familia. En el 1er nivel, el hall de entrada de doble altura, dos estudios c/u con baño; la enorme cocina familiar con equipamiento profesional de estufa, neveras y vinera Viking, y zona de despensa; comedor familiar que comunica con jardines y terraza; gran salón comedor que abre hacia el jardín, el hermoso samán y la escultura de Harry Abend; majestuosa escalera con escalones de concreto y pasamanos de acero inoxidable, sobre un espejo de agua y un vitral de la artista Gladys Meneses que se complementa con una transparencia lo cual permite admirar al Ávila en todo su esplendor.El área social independiente de la casa principal gira en torno a la piscina infinita, un caney de 128 metros con equipamiento de cocina y refrigeración Viking profesional, sala de juegos, sauna y varias unidades de baños independientes para damas y caballeros, y área adicional subterránea que pudiera acondicionarse para cava de vinos o de seguridad especial. En estas áreas sociales independientes de la casa se pueden acomodar fácilmente reuniones de unas 200 personas.En el sótano cuenta con 3 habitaciones de servicio y 2 baños, área de lavandería y mantenimiento separados; estacionamiento techado para 12 vehículos y 3 maleteros, planta eléctrica de encendido automático con tanque diésel de 1500 litros que da autonomía para 10 días a toda la casa.Adicional a los 1230 metros de construcción techados, la propiedad cuenta con 540 metros de terrazas y estructuras de concreto, aire acondicionado central, pisos de mármol y paredes de spaccato. Materiales importados AAA. Detalles de arte, lujo y practicidad en todos los rincones. Domótica Smart-House y sistema de seguridad, cámaras, y equipamiento general sofisticado para mantener la casa funcionando a todos los niveles.Todos estos privilegios manteniendo a la vez un nivel low profile desde l la perspectiva externa desde la calle.Una propiedad muy especial, solo para familias que lo valoren codg 22-10508