Casa En Venta Rent A House Código. 21-19410
Publicado hace 1 año
Vendedor con identidad verificada
1028732 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Eliezer Salazar Rent A House 04123216011, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 5475 m² |
---|---|
Superficie construida | 825 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 56 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Excelente oportunidad de adquirir una amplia y comoda casa ,en calle cerrada con vigilancia 24 horas . Casa de 800mts de construccion y mas de 2000 mts de terreno.4 cuartos mas cuarto principal con bano, 3 banos, cuatro salones, cocina, comedor principal y de diario, estacionamiento para 8 carros. , muchos espacios para ser remodelados a su gusto y areas verdes para su disfrute. No deje de visitar
Código. 21-19410
Publicación #706032878
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana