Casa en Venta

Acogedora Casa De 2 Niveles En Km 24 Del Junquito

Publicado hace 1 año

45000 dólares

228006 bolívares

250 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total250 m²
    Superficie construida250 m²
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos2
    Antigüedad19 años

    Descripción

    Parcela de Terreno tiene aproximadamente 2000 M2 con área de Construcción aproximada de 250M2, la distribución de la Propiedad es una Casa de dos niveles , Construida en el Año 2001, Estructura de Concreto , en Planta baja se encuentra un espacio muy acogedor comprendida por una Sala con Chimenea cuyos acabados son Piedra rústica muy apropiados para la Zona, posee área de Cocina-Comedor, Lavandería y un baño, además tiene un Cuarto con otra Área grande, esta tiene un Clóset que sirve para guardar Herramientas. Todo el Piso de la planta baja es de cavados de Cerámica Rústica color Beige, en la segunda planta se aprecia un techo a doble altura donde podremos apreciar un área de recibo que la hace atractiva para una velada romántica, en ese mismo nivel encontramos 2 Cuartos amplios cada una con Terrazas que dan con una vista espectacular hacia la naturaleza, zona boscosa, el cuarto principal es de más amplio, tiene Vestier y baño privado, tambien tiene terraza que le da una excelente iluminación, al recorrer el pasillo observamos otro baño. El inmueble tiene en total 3 habitaciones y 3 baños. No tiene tanque de Agua pero por ser una zona fructífera con respecto al agua la Urbanización tiene posee pozos profundo propios con abundante agua de manantial en la entrada de la Casa. La fachada principal está cubierta de un bello Bambucillo de manera ornamental que la hace atractiva, además tiene un estacionamiento de tierra recubierto de grama con capacidad para 2 vehículos MLS 930290