Casa en Venta

Comoda,espaciosa Quinta Cerca Carretera Ppal La Union,hatill

Publicado hace 1 año

165000 dólares

789492 bolívares

935 m² totales
6 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carreteria Principal De La Unión, La Unión, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total935 m²
    Superficie construida380 m²
    Habitaciones6
    Baños6
    Estacionamientos6
    Antigüedad28 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Caniguá
    15 mins - 1.154 metros
    E.B.M. Juan Manuel Cajigal
    26 mins - 2.000 metros

    Descripción

    Cómoda y espaciosa quinta ubicada a pocos metros de la carretera principal de la Unión, en el Hatillo, en calle privada, amurallada con portón, amplio estacionamiento con capacidad promedio de 7 vehículos. Al entrar hay un corredor abierto con jardines, corredor/porche, piscina y jacuzzi, área de entretenimiento con mesa de pool. En la planta principal, encontramos amplio, luminoso, salón de estar con comedor bien ventilado, Amplia cocina con comedor integrado, barra, y baño de visita. Salón de TV que lleva a dos habitaciones, cada una con su vestier y baño privado. En la planta superior se encuentra la habitación principal con dos vestier y baño privado. El sótano cuenta con un anexo con entrada independiente y estacionamiento para 2 carros, dicho anexo tiene2 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina y jardín trasero. Patio trasero con área de parrilla, cuarto de basura, cuarto de bomba de gas, filtros de agua para toda la casa, tanque de agua de, cuarto de herramientas, área de lavandería externo. Habitación de servicio con baño y kitchenette independiente de la casa. Toda la casa está muy bien iluminada, tiene claraboyas en 2 habitaciones y en la cocina, además cuenta con amplias ventanas corredizas con tela de mosquitero. Adicionalmente, se remodeló el sistema de tuberías de aguas blancas y negras. Tiene Manto asfaltico nuevo en todo el techo, El calentador, filtros y sistema de bombeo de agua para la piscina está 100% operativo. Se puede entregar amoblada, o sin amoblar. 2 líneas telefónicas. Cerca de centros comerciales (a 3 minutos del Paseo el Hatillo), farmacias, colegios, automercados, cachaperas, estadio de softball, ventas de verduras, ferretería, mercados a cielo abierto (Camiones). mls 935565